martes, 29 de septiembre de 2009




Es sabio que cuando uno siente que las cosas no pueden ir mejor o que por lo menos esta viviendo un estùpido equilibrio vital, todo tiende a desmoronarse casi instantàneamete. Es asì, una regla, una estùpida consecuencia de la conciencia. Por que quizàs uino al pensarlo se esta llenando de miedo la vida y se esta abriendo uno al mismo tiempo a las malas vibras.
Tengo la alucionaciòn que cuando uno es ignorante de su propia felicidad, puede conservarla mucho màs tiempo y en mejor estado


Ricas las facturas, ricos los mates, lindo todo ja ahora mi pansa esta que no da mas y fue lindo la mañana desayunando juntos pedasos de enfermos...ajJAJja quien iba a decir no..F&N por siempre :| Bueh aJAJjajajaj los amo tantisimo a los dos y son mas cargosos jaAJAJ MAS tarada y Mas boludos que cualquier otra gente uqe conoci..ah y por eso se gustan ;) Bueeeeeeena esas JJajajAJAJ los amo pitulines ♥

TE AMO Giuli...y quiero a tu familia :)

lunes, 28 de septiembre de 2009


Señorito Perdone Por La Mala Ocasión
Por Troncharle Los Sueños Brevemente En El Amor
No Quiero Lastimarlo, Nunca Fue Mi intencion
Pero Si No Me Expreso Va a Empeorar La Situación

Aaaay Esto No Es Anatomía
No Hay Que Darle Tiempo Al Tiempo
Amo A Otro Así Es La Vida Y Eso El Mundo Lo Sabía
Estoy Muy Convencido: Usted Sería El Mejor Partido
Pero Nadie Elije A Quien Querer

Por Eso Es Que ...
Yo Quisiera Amarlo Como Usted Se Lo Merece Y No Puedo,
Aunque Quiero , No Me Sale Del Pecho Lo intento Y Me Freno
Y La Cobardia Por No Herirlo Me Mantuvo En Silencio
Hoy Confieso Llevo meses Fingiendo,
Cómo inventarme Sentimientos Que En El Alma No Han Nacido
Y Qué Le Digo Al Corazóooooon?

Perdón Pero En Verdad Aquellas Lagrimas Que Vió No Eran De Alegria Es Depresióooooon
Sé Bien Que Usted Me Ha Dado El Paraíso Pero El ...
En Su infierno Me Enamoró

Me encontraste sin querer, sin buscar
te llené de mí y te seguí hasta el fin
no quisiste escuchar, tampoco decir
la verdad y que duela, sólo la verdad
la verdad y que duela, sólo la verdad

Tanto miedo y tanta culpa, para qué?
si esto que es amargo antes era miel
no quisiste escuchar, tampoco decir
la verdad y que duela, sólo la verdad
la verdad y que duela, sólo la verdad

Tanto miedo y tanta culpa, para qué?
si esto que es amargo antes era miel
era miel... miel...

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCANDELA ♥

sábado, 26 de septiembre de 2009

Si fuera un nombre de mujer: Abby
Si fuera un nombre de hombre: Bruno
Si fuera bebida: juguito de manzana
Si fuera animal: aguila
Si fuera una zona del cuerpo:labios
Si fuera flor: margarita
Si fuera una fruta: pera
Si fuera una persona famosa: la cantante de Paramore
Si fuera un recuerdo: uh no tengo idea
Si fuera un insecto: mosquito
Si fuera un color: verde
Si fuera un sentimiento:alegria
Si fuera un sentido:el tacto
Si fuera una fecha: 7/3/2009
Si fuera un instrumento musical: bateria
Si fuera un trabajo: medica
Si fuera una figura geométrica: paralelogramo :|
Si fuera un idioma: ingles
Si fuera un dia de la semana: viernes
Si fuera un objeto: camara digital
Si fuera un objeto de la naturaleza: un cactus
Si fuera una canción: enseñame a olvidar-aventura
Si fuera un útil: liki paper
Si fuera una palabra: mongui
Si fuera un defecto: mentirosita
Si fuera una materia: ed. fisica
Si fuera un horario del día:4 a 6 que se yo jaJAJAJa
Si fuera un lugar en el mundo: el ocèano
Si fuera un mueble del dormitorio: cama
Si fuera una prenda de vestir: jeans
Si fuera un maquillaje: rimel
Si fuera un mes: febrero
Si fuera un planeta: saturno
Si fuera un sabor: menta
Si fuera un postre: budin de pan
Si fuera una comida: fideos cn salsa
Si fuera un deporte:handbol
Si fuera una edad: 14 :D
Si fuera una película: mi nombre es sam
Si fuera un libro: absurdah
Si fuera una marca de ropa:covers
Si fuera una bebida alcoholica: daikiri
Si fuera un electrodomestico: microondas
Si fuera un calzado: zapato
Si fuera un canal de TV: mtv
Si fuera una golosina:flyn paf
Si fuera un accesorio: anillo
Si fuera una prenda intima: bombacha
Si fuera un sándwich:de milanesa cn tomate y lechuga
Si fuera un abrigo:campera
Si fuera un shampoo: sedal
Si fuera una epoca del año:otoño/invierno
Si fuera un arbol:eucalipto que se yo ajjJAJAJ palmera
Si fuera un insulto: boluda
Si fuera un auto:escorr
Si fuera un clima: vientito
Si fuera un vicio:internet
Si fuera una moto: uh yamaha ajajJAJAJ
Si fuera una mascota:gato
Si fuera un boliche:cool site
Si fuera una gaseosa: coca cola
Si fuera una frase: Hace falta tener un caos dentro de si para poder dar a luz una estrella bailadora !
¿Cuántos años tienes?: 14
¿Haz mentido sobre tu edad alguna vez?: cuanto tenia 12 mentia que tenia 14 JAJjajaJA
¿Haz dicho que tienes otro nombre?: cuando boludeo nomas
¿Qué estás escuchando?:Aventura
¿Qué será lo que vas a escuchar luego?: Aventura ¿? AJAJjajajJAJja
¿Te gusta alguien?:ajam :$
¿Tienes un amor platónico?: tantos..ajJAJAJAja
¿Quienes saben?: de los platonicos todos
¿Qué hiciste hoy?: dormi todo el santo dia
¿Qué harás mañana?: dormir ¿? AJjajaj na, voy a estar cn los chicos un toque
¿Tienes otra nacionalidad?:onoononono
¿Has estado en un avión?: nnnnnnno por suerte
¿Cuál es tu cantante favorito?: uh tengo millones
¿Crees que el rosa es para niñas tontas?: nnnnnnnno por que !
¿Dónde está tu mamá?: en su pieza, en su cama y creo que dormida
¿Dónde está tu papá?:no tengo la mas palida idea
¿Crees en el amor?: ammmmm..si
¿Crees en la amistad?: si mucho
¿En la amistad hombre y mujer?: a ful !
¿En tu casa hay TV?: ajam
¿Camas?: y si !
¿Luz?: ahi que preguntas mas chotas dios santo. SI
¿Cuántas personas viven? dos nomas
¿Tienes una caja con recuerdos?: 8 millones de cajas tengo
¿Tienes un diario?: nnnnnnnnnnnnno
¿Cuándo fue la última vez que te reíste?:con todas las ganas esta madrugada
¿Por qué?: por los boludos que tengo de amigos jJAJAJ ♥

Hombres:

¿Rubios o morenos?: morenos
¿Ojos claros o oscuros?: cualqui
¿Altos o bajos?: altos
¿Gordos o flacos?: cualqui
¿Te gusta que te defiendan o que te dejen sola?: y mas vale defenderme
¿Que sea atento o más despreocupado?: atento
¿Romántico o espontáneo?:espontaneo
¿Que ellos tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú?: y ellos...
¿Sensibles o alegres?: alegres
¿Qué harías por un hombre?: depende de lo que sienta
¿Te gusta que te dediquen canciones?: me encanta
¿Te gusta que te llamen?: sisi
¿Cuántos años debe tener?: 15 en adelante

Sobre ti:

¿Eres sensible?: a veces
¿Eres impulsiva?: uuuuuuuuuff de una manera
¿Eres amable?: a veces
¿Eres malhumorada?: a veces
¿Sabes jugar poker?: nonoo
¿En qué piensas en este momento?: en que me agarro un calambre en el pie y me da cosquillas jaJAJAJ
¿Algún plan para el fin de semana?: y es sabado mucho que digamos no me queda, pero mañana si :D

¿Te has cortado el pelo esta semana?: ajJAJJA si el viernes o el jueves no me acuerdo para hacer una especie de budu con fiorela jJAJAJJJA
¿Última foto que te tomaste?: esta mañana
¿Oceano o piscina?: piscina
¿Sonríes muy seguido?: ajJAJAJaja todo el tiempo ;)
¿Sabes cómo manejar un carro con velocidades?: ajajajJAJ no una sola vez maneje y nunca mas
¿Cuál es la cosa favorita en la que gastas tu dinero?:credito para el celu
¿Ha estado en una pelea a golpes?: nono por ahora
¿Has oido un rumor sobre ti esta semana?: nonono
¿Persona más graciosa que conoces?: la dedu grieco JAJjajaj
¿Qué te enoja?: la gente falsa o los boludeos
¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: nno ajajJAJ que imbecil
¿Estás enojado con algo?: con la vida bbbbbbbbbbbbuah JAJAJJa cn mi celular que se esta quedando sin bateria

DESDE QUE EMPEZO EL AÑO 2009:

Has comido chocolate?: isisiss
Te has quedado conectado hasta después de las 5?: claro
Has ido al cine?: sssa
Has dicho "te amo”?: ssssssssa
Has salido a cenar?:sssssssssssa
Has abrazado a alguien?: sssssssa
Te has emborrachado?: ssssssssa
Has hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sssssssa
Has tenido una conversación seria?: nnnnnnnnno
Has perdido a alguien?: nnnnnnnnnno
Has peleado con un pariente?: nnnnnnnno
Has escuchado música?:ssssssssssssa
Has hablado con un extraño?: ssssssssa todo el tiempo :|
Te has ido de viaje?: ssssssssa
Has hecho amistades nuevas?: ssssssssa
Has manejado?: sssssssa
Has lavado la ropa?: nnnnnnnnnni a palo
Has limpiado tu cuarto? sssssssa
Has jugado?: sssssssssa
Te has enojado?: nnnnnnnnnnnnnnnnnno
Te has reído? ssssssssa
Has usado calculadora?:nnnnnnnnnno
Has dicho malas palabras?: ssssssssssssa jiji
Lloraste por alguna película?: sssssssssa
Te quedaste solo en tu casa?: sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssa

PLANEAS:

Viajar?: este año puede que sea
Comer?: ajajJAJAJ y calculo que si ajJAJa
Salir?: como siempre u.u
Estudiar?: algo ajJAJAJjaj, bueno che trasca que me pongo las pilas
Dormir?: yyyyyyyyyy planeo hacerlo u.u
Enamorarte?: si se da...
Pelearte con alguien?: si se da...
Ir a Japón?: si se da...
Seguir usando el Facebook?: no tengo puajjj
Escribir una carta?:no me agrada :s
Leer un libro: puede que sea ja


-
ESTAS:

Soltero/a?: sssssssa
Feliz?: ssssssssssisis :D
Aburrido/a?: para nada
Haciendo…? esta cosa
Comiendo? una pera
Esperando un hijo?: jaajJJAAJ no por dios
Buena onda? sssssipi
Escuchando música? ajam
Amando a alguien? nonono...

HECHOS:

Lugar de nacimiento: moròn
Color de pelo: rubio oscuro
Color de ojos: marrones claros
Estado de facebook: jajajAJAJ no tengo x.x
Color favorito: verde
Lugar querido para visitar: misiones

COSAS DE TU VIDA AMOROSA:

Te has enamorado alguna ves? ajam
Crees en el amor a primera vista?: naaaaaaa
Has estado herido sentimentalmente? si, alguna vez
Has roto el corazón de alguien?: espero que no
Te han roto el corazón?: nonono
Te ha gustado alguien pero nunca le has dicho?: ajajajaj claro
Le temes al compromiso?: para nada
La ultima persona a quien abrazaste?: hoy a algunas de las chicas
Quien fue el ultimo hombre a quien le dijiste "te amo": a matias esta madrugada
Quien fue la ultima mujer a quien le dijiste "te amo": a Rocio por telefono hace como 4 horas

DIEZ "ESTO O LO OTRO"

Amor o lujuria: lujuria
Licor fuerte o cerveza: cervezzzzzzzzzzzzzza :)
Gatos o perros: gatos
Pocos buenos amigos o muchos amigos regulares: pocos buenos amigos (Y)
TV o Internet: internet a full
Noche de carrete filete o noche tranquila romántica: nose que es la noche de carrete filete asi que le mando esa jaaja
Dinero o felicidad: felicidad-diner
Noche o día: nnnnnnnnnnnnoche papa jaajJAJAJ
MSN o Celular: msn

"ALGUNA VEZ HAS..."

Sido atrapado escapando? jajjajaj no creo
Hecho algo de la cual te arrepientes? ajam U.U
Saltado en bungee? no pero estaria copado
Mentido: sssssssssi,
Querido volver con un/a ex?: alguna vez
Llorado por la perdida de una mascota?: siempre jajA
Querido desaparecer?: siempre jJAJAJa

DIEZ PREFERENCIAS EN TU PAREJA:

Sonrisa u ojos: sonrisa mepa
Pelo claro u oscuro: oscuro
Abrazos o besos: bbbbbbbbesos por siempre
Mas chico/a o mas alto/a: mas altos o de mi estatura SI EM PRE
Inteligencia u atracción: ambas son buenas, pero a mi me gusta mas el sentimiento
Romántico/a o espontáneo/a: espontaneo a morir

Chistoso/a o serio/a: chistosito con un toque de serio
Mayor o menor que tú: mayor SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIEMPRE
Saliendo todo el rato o piola: piola ;)
Tierno/a o desagradable: y obviamente que tierno...

"HAS..."

Actuado en público?: la ultima vez que actue creo que fue de pollo jaJJAAJJAJajajaj
Hecho alguna vez drogas?: nunca
Besado a alguien del mismo género? aajJAJAJj ssssssssssssssssssssssssssssssssI
Estado en un equipo de cheerleaders? JAJAJjajaaj no estamos en la archentina, aca no hay de eso :M
Estado en un equipo de danza? sisisis cuanto era peque
Estado en un equipo deportivo? ahoritas SI :D
Actuado en una obra de teatro?: am si
Tenido un BMW, Mercedes Benz, Hummer o Bentley?: AJjajajJAJAJj ojala JAJAJ
Participado en un video de rap?: JAJjajJAJAJjjajaja si claro en 8

ULTIMOS:

Ultima llamada: Rocìo Aguilera
Última persona a quien besaste: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............ no se dice U.U
Ultima persona con quien estuviste: que estuve... am X
Último trabajo: haciendo galletitas jJAJAAJjaj
Última persona a quien agarraste:agarre ? que se yo hoy a una en el pàrtidoa JAJAJAJ
Último noviazgo: hace dos o tres dias
Último mensaje enviado: recien recien
Última persona con quien fuiste al cine:ah ni me acuerdo ja
Ultima persona a quien perdiste emocionalmente: a Bianca creo :/
Última persona con quien dormiste: con mi mami

-

Cuántos años cumplirás en el 2010?: 15
¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses?: que terminan las clases ja
¿Quién fue la última persona que te llamó?: Rocìo Aguilera (L)
¿Prefieres llamadas o mensajes?: llamadas
¿Qué hacías a las 1:30 am?: bailaba o comia no me acuerdo ajajJAJAJ
¿Cuándo fue la última vez que viste a tu mamá?: hace 20 minutos
¿De qué humor andas?: del mas copadisimo de todos
¿En cuántas casas has vivido?: en una nomas
¿En cuántas ciudades has vivido?: en una nomas
¿Eres una persona social?: hasta las manos ajJAJ
¿Qué fue lo último que comiste?: pizzzzzzzzzzza y pera
¿Cuál es tu color favorito?: el verde
¿La pasaste bien en tu último cumpleaños?: bbbbbbbuenisimo
¿Qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños?: mi fiesta de 15 ♥
¿Cuál es tu programa favorito?: las sombrias aventuras de billy y mandy
¿Te gusta el café?: ssssssi me encanta
¿Qué estás oyendo?: musica JAJjajajjJJAJAJjajaajja Aventura
¿Cuál fue la última persona con la que viajaste en auto? Sergio
¿Duermes en un lado exacto de la cama?: nonono en el medio



Amigos seremos...siempre amigos
para contar nuestras penas una a una
y tendremos asì como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna

Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el cabalgante
buscando su sueño!

Amigos siempre por sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe ninguna distancia ni tiempo
tù seràs la lluvia...yo tal vez el viento

Y asi seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos ! Escucha lo que te digo
por todos los tiempos...yo serè siempre tu amigo !






felices 15 años princesa ♥

lunes, 21 de septiembre de 2009

FIORELA Y ROCIO ! LAS AMO TONTTTTTTTTTTTTTAS

Negrita
Te dije una vez que si se acababa lo nuestro mi vida se acabaria y seguiria viviendo pero con una nueva vida.
Pero no eh sabido lo que decia hasta ahora, ahora empiezo a pasar los efectos y las consecuencias de una nueva vida. En la que no estas, en la que no podes estar. No quiero olvidarte, no, no...pero si tengo que hacerlo, tengo que esforzarme pore hacerlo, por vos, por mi, por el y por todo.
Las payasitas mas lindas :)


TE AMO ROCCCCCCCCCCCCCHU ! ♥
y quiero que seas la persona màs feliz del mundo amiga, por que te lo mereces, pqe sos una persona genial, que es imposible no quererla, por que no hay momento compartido cn vos que no sea hermoso ! por que sos mi amiga y por que quiero verte de lo mejor, verte feliz, verte reir, quiero todo lo mejor para vos y te amo con todo mi corazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzonso !