lunes, 13 de julio de 2009










Fue algo lindisimo llevarte el desayuno a la mañana amiga, me encanto tu casa aunque estabas despierta, Dios ! como te odio, te juro ajajaja pero igual me encantu tu... QUE HIJA DE PUT* ajajajajajJAJ y como me iba a perder tus 16 queridos años mujer, pero vos te tomaste un whisky o que ah ? ja, por nada del mundo me lo perderia...aunque haya ido solo un momento pero estuve, era tu dia y no podia dejarlo pasar jajaajjJAAJ. FELICES 16 aunque ya pasaron recien ahora bajo las fotos y las puse aca pqe sino en el fucking fotolog page ese iba a tener que postear solo una y bla bla bla... toda la bola, asi que preferi hacerlo por aca :D nos ahorramos un disgusto. TE AMO sabelo, y sabe que siempre en todas voy a estar cn tigo y nada sos mucho amiga mucho mucho gigante y gran mucho aajaj sabes casi todo pero todo asi que no creo que haga tanta falta tener que ponerlo aca nuevamente.
¡Bienvenidos sean tus 16!

No hay comentarios:

Publicar un comentario